GRANOS: Manera facil y divertido de no tener granos en la cara.

  Encontre la forma que estos granos desaparescan GRANOS no puntos negro solo esos molestosos granos blancos. Yo ya lo estoy utilizando 4 dias y me a desaparesido muchos . Mis amigas se sorprendieron.Pro deves poner mucha atension cada palapra que yo e escrito.¥

image

     Lo que nesesitara son:
-Leche
-ser Vegetariana(o)
-Agua
-Frutas
-Agua de arroz.
-No es nesesario esto pero puede ser que te sirva,(pastilla:Tetrasiclina de 500 Mg)
           ¡¡Manos a la Obra!!
Comenzaras en la noche tomate una hora. te echas leche que tenga mucha vitamina “A” Yo estoy utilizando de 20% en la cara, mucha leche enbarrada en la cara, y te duermes con esa leche en la cara, a y no te olvides de comer frutas y agua mucha agua antes de dormir.

Al amaneser te lavas la cara y come mucha fruta en el desayuno, y cuando ya ayas comido toma la pastilla Tetrasiclina lo que  te recomende, y tambien puedes utlilizar la leche vit. “A”en la mañana en tarde y ovio en la noche
Repite este prosedimiento hasta que tengas 1 semana o una semana 1/2 y veras resultados
Intentalo estaras ansiosa de ver esos increibles resultado…
….NOTA LEELO ES UN TIPS…
_No tocarte la cara.. para nada..
_Cabello bien recogido.
_No pienses en esos molestos granos.
_Pienza en….. Ejemplo: Estudios, te tendra ocupada en eso…
_Duerme 9 horas.
_Come mucha manzana y fresa..
_Has Ejercicios.
_Bañate 6 veses a la semana, osea solo 1 dia no te bañes Ejemplo: Sabado…
_Tener pasiencia en todo lo que agas … en todo …
_Relagate
NO TE PREOCUPES QUE UNOS PARDES DIAS VERAS NOVEDOSOS RESULTADO!!!!

Leave a Reply

