Elimina los granos para siempre

Holas amigas Gribers…
Toda mujer quien no sea tener un cutir hermoso, ya lo estoy logragrando y les boy a publicar a ustedes …
PONGA MUCHA ATENCION Y LEAN CADA PALABRA QUE YO ESCRIBA SON MUY IMPORTANTES……..
Si te as fijado que te salen orribles malos olores de tus axilas,……Cuando lo comienzas a oler tu dises–que asco—guacala—-iuuuu—o diferentes raxionea..
Tu te sientes un asco y te preocupas …. y lo peor que tu ueles ese irrible olor y dises___no me boy a preocupar y me lo dejo ay ese orrible olor____estas muy mal mal mal…
No deves nunca olerlo igual forma te alteras o preocupas que tus hormonas se alborotan y de ay ¡¡¡¡¡¡PUNNNNN!!!!!! un grano aparese….. te asustas … pues no te asustes….Tus hormonas son lo que te produsen esis granos….

1)Cuando amaneses limpiate las axilas con agua sin jabon y te pones tu desororante preferido::te recomiendo:::DOVE EL ORIGINAL::::Es buena yo la utilizo y no me vienen esos olores …..1/2 cuando llegas del colegio como a las 1:00 o 3:00 no espesificamente .. igual unas de esas hora te lo pones un poco pero lavate vien esas axila antes de usarla o bañate a esa hora…1/3y en la noche como a las 7:00 o 8:00 te lavas bien con agua sin jabon y te pones tu desororante preferido……REPITE TODO LOS DIAS ….

Tambien te as fijado en tu mala alimentacion …. bueno mis granos no desaparensen por completo PORQUE como esas comida de exeso mis granos no salen lo que tengo que aser es comer poco y saludables Ejemplo:

2)Come poco no exajeres ( yo exajero y estos ultimos granos no me salen)..2/2como el desayuno un bolon sin grasa o confle que no tenga asucar SIERTO acuerdate siempre que el asucar es el peor a enemigo ….eso te engorda mas rapido tus granos salen…. y te alterasssssss…
Pues no sabores esos helado,torta,galleta o tipos de comida con azucar, nada!!….2/3el almuerzo y la merieda como comidas como sebolla,tomate de arbol, ensalada de FRUTAS mucha y muchas frutas….
………CONSTUMBRATE……..
Y lo ultimo as ejersisio como lo ases para bajar peso y eliminar granos obserben…
3)Recojete el cabello de una coleta bien agarrado pero (no No no no apretado. NO) 3/2 MOJATE EL PELO REFRESCATE ANTES DE ASER EJERSISIO NO TE BAÑES Todabia . Fresca y todo ….
3/3Pienza en aser un baile personal para tener un orden en tu cabeza y baila o as crofi o ejercicio pero repites esos ejersisios una y otra vez para irdenar tus hormas…..
BAY QUE LES AYAN FUNCIINADO MUCHO ME DESPIDO Y PARA LA PROSIMA SOY EVELIN MORTIZ AMIGA DE AMYLI VILLEGAS ..

Leave a Reply

