Ser popular en la escuela o colegio :para chicas

Yo tengo 14 años y mi prima 18,
Eramos la niñas raras del cole o escuela. Nadia se juntaba con nosotras yo estoy en 10 mo y mi prima en 4 bachiver,,,,,
Y nosotras queriamos ser popular pero no se pudo remedamos a unas chicas del curso y fue peor no salio lo peor … no an dicho remedonas y bla bla bla …..BUENO DEJARE DE CONTAR MI HISTORIA Y LES DIGO LO QUE PASO DESPUES CUANDO MI MAMA ME CONSEJO Y DESPUES CONSEJE A MI PRIMA Y FUNCIONO SIMOS PUPULAR Y NO SOLO EN MI CURSO SINO EN TODI EL COLEGIO…..
1) si a llegado un niño o niña en tu curso se como tu eres siempre,pero no exajeres ni pases ridiculamente en verguensa.Osea si tu eres atrevida. No exageres. Ejemplo: ola como te llamas ……….. a que lindo nombre……..es verdad jajjajaj enserio…… de donde eres ……… aaaaaaaa…oye(nombre) te puedo desir Algo…….porsiacaso no vives serga de un chico llado(nombre) digo no…………jajjajajaj solo desia jajjaj … sabes me caes bien jajajjajaja y k linda eres jajajajjajaj…. 🙂 Sabes quiero ser amiga tuya pero claro vamos conosiendonos un poco mas jajaj…………….bla bla bla bla.
2)no golpees,claro pero si te golpea aslo tu pero el mismo golpe de la misma fuerza en el mismo lugar y riete jajajajaja.
3)No exajeres tu risa. No te rias tanto van a pensar que eres una niña (espesial de discapasidad)…..
4)se limpia ..
5)No comas en clase
6)Riete con el profe. Se el mejor amigo de el o de ella.
7)Deves tener un talento..
8)No remedes la vos de nadie ni la riza ni la mirada.
9)Pide siempre disculpa . Disculpa. Disculapa…….pero de enserio……
10)Sientate aluuuuuuuultimo jejejej eso fue todo mi mama es de lo mejor…..

Leave a Reply

